Términos de uso

Términos de Basic Digital a clientes

Objeto

A través del website , Basic le facilita al usuario el acceso a diversos servicios, contenidos, información y datos puestos a disposición por Basic con razón social Gonzalo Barredo Lago y NIF: 44425588F en Avenida Constitución 49, CP: 24231, Onzonilla, León. El presente documento regula el acceso al website al que Ud acaba de acceder. En este apartado se detallan los principales aspectos legales a tener en cuenta para el uso de este website. El uso o acceso a este sitio Web implica el conocimiento y aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. La aceptación del aviso legal tendrá carácter contractual. Asimismo, este documento podrá variar sin previo aviso, y sin que por ello el usuario quede exento de las nuevas condiciones que se puedan añadir. La utilización del Website atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, motivo por el cual si no estuviere de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder/contratar a este Website.


Condiciones de acceso

En general, el acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el website, así como su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves o contraseñas.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Website y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Website y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Website y de los Servicios por parte de los Usuarios. Hacer uso no autorizado o fraudulento del Website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios. En este sentido, el Usuario se compromete a no realizar lo siguiente:

- Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
- Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro tipo de sistema físico o lógico que sea susceptible de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de este Website, de sus proveedores o de terceros.
- Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de este Website, de terceros y otros usuarios.
- Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos.
- Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de este Website o de terceros incorporados a los Contenidos.
- El Usuario el usuario que acceda a esta Web no puede bajo ningún concepto copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o transmitir de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.
- Hacerse pasar por Basic por alguien más, o ridiculizar la identidad de Basic u otros.
- Queda únicamente autorizada la mera visualización para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.


Condiciones de contratación

El cliente a la hora de contratar los servicios de Basic, entiende y acepta todos los Términos y Condiciones expuestos en nuestra página web www.basicdigital.es, quedando obligados a la aceptación de todas y cada una de las partes expuestas.

CONDICIONES DEL SERVICIO

1. ENTREGA DE MATERIAL

PRIMERA. — El PROVEEDOR desarrollará el proyecto con la colaboración activa del CLIENTE para incorporar, según sus instrucciones, los contenidos y facilitarse mutuamente cualquier documentación necesaria, tanto en soporte físico como digital.

SEGUNDA. — El CLIENTE debe proporcionar el contenido a integrar (la información, fotografías, videos y logotipo) que le fuera requerido y/o que resulte necesario para la prestación del servicio, en un plazo de 15 días desde la firma del acuerdo.

TERCERA. — El CLIENTE declara que el material proporcionado no es ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas, eximiendo al PROVEEDOR de todo tipo de responsabilidad derivada del uso o publicación del material proporcionado por el CLIENTE.
El CLIENTE declara ante el PROVEEDOR haber recabado, con carácter previo a la celebración del presente contrato, el asesoramiento jurídico necesario en relación con la conformidad a derecho de determinados contenidos publicitarios, o con la posibilidad de publicitación de determinados productos o servicios, eximiendo expresamente al PROVEEDOR de toda responsabilidad que pudiera derivarse en relación con dichos contenidos o publicidad.

CUARTA. — En caso de que el CLIENTE entregue un manual, guía de estilo o similar relativo a su imagen corporativa, el PROVEEDOR no garantiza la aplicación exacta de colores y tipografías detallados en la guía cuando hayan de ser convertidos a un medio que sea distinto de aquel para el que hubieran sido especificados, debido a las limitaciones técnicas propias de cada medio.

2. ENTREGA DEL PROYECTO

PRIMERA. — El PROVEEDOR se compromete a la creación del proyecto contratado por el CLIENTE en el plazo aproximado de 60 días hábiles a contar desde la fecha de firma del presente contrato. Para evitar dudas, a los efectos de lo dispuesto en este acuerdo el contrato se entenderá firmado en el día de la HOJA DE DATOS firmada por el cliente en la que se contienen las condiciones particulares del servicio.

SEGUNDA. — El PROVEEDOR se reserva el derecho, previa comunicación, de ampliar el plazo de ejecución o modificar la fecha de publicación.

TERCERA. — EL CLIENTE reconoce que para la correcta ejecución del presente contrato, precisa disponer de un ordenador con versión actualizada del sistema operativo Windows 10 y utilizar Google CROME como navegador, y manifiesta ante el PROVEEDOR tener bajo su posesión y/o control tales medios técnicos, eximiendo a este último, por tanto, de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la falta de disposición por parte del CLIENTE de los medios técnicos e informáticos necesarios para el adecuado cumplimiento de este contrato.
Sin perjuicio de lo anterior, el PROVEEDOR no garantiza la disponibilidad del servicio en el caso de que se produjeran incidencias o fallos técnicos o de otra índole.

CUARTA. — El PROVEEDOR no garantiza una posición concreta dentro de los resultados naturales de los buscadores.
Nuestra estrategia de posicionamiento se basa en influir en los buscadores, mejorando aquellos aspectos que más valoran.
En virtud de todo lo anteriormente expuesto, el CLIENTE, al aceptar los presentes Términos de Uso y Contratación, manifiesta su renuncia expresa a iniciar cualesquiera reclamaciones de responsabilidad o en concepto de daños y perjuicios derivados de lo anterior.
En todo caso, el CLIENTE manifiesta conocer que el servicio de posicionamiento que por medio del presente contrata consiste exclusivamente en mejorar su actual posicionamiento dentro de los buscadores de internet; la repercusión que dicha mejora en el posicionamiento en los motores de búsqueda de internet del sitio web del CLIENTE pudiera tener sobre la actividad económica del mismo no es objeto del presente contrato, renunciando ambas partes por medio del presente a cuantas acciones les pudieren corresponder en relación con la mencionada repercusión sobre el negocio.

3. PAGO FINAL

PRIMERA. — El precio por la realización de los siguientes servicios, PYMES 360 y G.PYMES será de la cantidad en EUROS, impuestos incluidos, indicada en la factura.
El precio así pactado se entenderá compensación total por todos los servicios que el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE.
El pago del servicio se efectuará de la siguiente forma:
1) En el momento de la firma del presente contrato se abonará el 100% de la cantidad así acordada en efectivo o pago con tarjeta. El impago del precio del servicio en las condiciones así pactadas determinará la total ineficacia del presente contrato, que se entenderá a todos los efectos como no celebrado.
2) Mediante domiciliación bancaria en la cuenta que al efecto indique el CLIENTE en la correspondiente hoja de autorización SEPA. El pago mediante domiciliación bancaria tendrá carácter excepcional, y únicamente se admitirá en aquellos casos en los que, dadas las especiales condiciones del servicio a prestar, el PROVEEDOR así lo acepte expresamente. La domiciliación por parte del PROVEEDOR del recibo correspondiente al precio de los servicios contratados por el CLIENTE se producirá dentro de los cinco (5) primeros días del mes siguiente a aquel en que se hubiera firmado la HOJA DE DATOS; la devolución por parte del CLIENTE del recibo así emitido no se entenderá en ningún caso renuncia o desistimiento del contrato, que en todo caso seguirá vigente y siendo de obligado cumplimiento para las partes. En caso de devolución del recibo, el PROVEEDOR tendrá derecho a aplicar los gastos a que se refiere el artículo 8 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, así como a reclamar cualquier otro tipo de indemnización por falta de pago que pudiere asistirle en derecho.
3) Mediante transferencia bancaria a la cuenta que el PROVEEDOR indique en el correo electrónico de confirmación del servicio. El pago mediante transferencia bancaria tendrá carácter excepcional, y únicamente se admitirá en aquellos casos en los que, dadas las especiales condiciones del servicio a prestar, el PROVEEDOR así lo acepte expresamente. La transferencia del importe total del precio deberá realizarse en el plazo de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha de la firma de la HOJA DE DATOS; transcurrido dicho plazo sin verificarse el pago, se entenderá que el CLIENTE ha desistido del contrato, que, en consecuencia, quedará sin efectos.

SEGUNDA. — El precio por la realización de los servicios G.BASIC, WEB BASIC y WEB BASIC será de la cantidad en EUROS, impuestos incluidos, indicada en la factura.
El precio así pactado se entenderá compensación total por todos los servicios que el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE.
El pago del servicio se efectuará de la siguiente forma:
1) En el momento de la firma del presente contrato se abonará el 50% de la cantidad así acordada en efectivo, pago con tarjeta o domiciliación bancaria.
2) La totalidad del precio restante, impuestos incluidos, se abonará mediante domiciliación bancaria, a la finalización, entrega del proyecto o a los 30 días naturales de la firma (lo que antes ocurra).
El impago del precio del servicio en las condiciones así pactadas determinará la total ineficacia del presente contrato, que se entenderá a todos los efectos como no celebrado.
3) Mediante transferencia bancaria a la cuenta que el PROVEEDOR indique en el correo electrónico de confirmación del servicio. El pago mediante transferencia bancaria tendrá carácter excepcional, y únicamente se admitirá en aquellos casos en los que, dadas las especiales condiciones del servicio a prestar, el PROVEEDOR así lo acepte expresamente. La transferencia del importe total del precio deberá realizarse en el plazo de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha de la firma de la HOJA DE DATOS; transcurrido dicho plazo sin verificarse el pago, se entenderá que el CLIENTE ha desistido del contrato, que, en consecuencia, quedará sin efectos.

TERCERA. — El precio por la realización del servicio WEB PLUS será de la cantidad en EUROS, impuestos incluidos, indicada en la factura.
El precio así pactado se entenderá compensación total por todos los servicios que el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE.
El pago del servicio se efectuará de la siguiente forma:
1) En el momento de la firma del presente contrato se abonará la cantidad así acordada en efectivo, pago con tarjeta o domiciliación bancaria.
2) La totalidad del precio restante, impuestos incluidos, se abonará mediante domiciliación bancaria (10 mensualidades).
El impago del precio del servicio en las condiciones así pactadas determinará la total ineficacia del presente contrato, que se entenderá a todos los efectos como no celebrado.

4. CARGOS EXTRAORDINARIOS O ADICIONALES

PRIMERA. — DEVOLUCIONES DE DOMICILIACIONES. En caso de que las partes convinieren el pago mediante domiciliación bancaria del oportuno recibo en la cuenta del CLIENTE, la devolución por parte del mismo de dicho recibo dará derecho al PROVEEDOR a exigir el abono de la cantidad fija de 40 euros a que se refiere el artículo 8 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales; y ello con carácter adicional a cualesquiera indemnizaciones por todos los costes de cobro debidamente acreditados que el PROVEEDOR haya sufrido con ocasión de dicha devolución.

SEGUNDA. — Cualesquiera servicios adicionales que el CLIENTE desee incorporar al servicio serán objeto de presupuesto y facturación independiente. El CLIENTE reconoce el carácter de “servicio adicional” de todo aquel servicio o producto que no esté expresamente detallado o incluido en los presentes Términos de Uso y Contratación, o que no haya sido especificado expresamente en la HOJA DE DATOS.

5. CANCELACIÓN DEL PROYECTO Y DEVOLUCIONES

PRIMERA. — La cancelación del servicio por parte del CLIENTE no dará derecho a devolución de ninguna cantidad de dinero por parte del PROVEEDOR, salvo en los casos expresamente previstos en este instrumento.

SEGUNDA. — Los servicios y trabajos solicitados por el CLIENTE con posterioridad a la terminación del proyecto principal tendrán la consideración de nuevo proyecto independiente (“servicio adicional”) al que constituye el objeto del presente contrato, aun cuando tengan como finalidad el mantenimiento, modificación o actualización de dicho trabajo, y, en consecuencia, estarán sometidos a las cláusulas y condiciones del nuevo contrato redactado para el caso.

TERCERA. — Si el CLIENTE no abona la cantidad acordada en plazo o no comunica en tiempo y forma los contenidos a publicar, el PROVEEDOR podrá entender resuelto el contrato.

CUARTA. — El incumplimiento de alguna de las cláusulas contenidas en los presentes Términos de Uso y Contratación será causa de resolución inmediata del presente contrato, por cualquiera de las partes y sin más requisito que la comunicación fehaciente dirigida a la otra a tal fin.

6. TIPOS DE SERVICIOS

PYMES 360
La ejecución por parte del PROVEEDOR de un proyecto que incluye una sesión de fotografía para obtener una vista 360º de un negocio, al servicio del CLIENTE
El PROVEEDOR cederá a favor del CLIENTE todos los derechos relativos las fotografías y certifica que cumplen con las Políticas de Aceptación de Imágenes y de Privacidad de Google Maps.
Al añadir la foto a una ficha de Maps verificada, el campo de destinatario se rellenará automáticamente con el nombre de la ficha de Maps y el autor de la foto.
En todo caso, el CLIENTE manifiesta conocer que, en ocasiones, y ante determinadas condiciones que nada tienen que ver con la calidad del servicio prestado (y, en particular, con la calidad de las fotografías tomadas en cumplimiento de este servicio) los mecanismos de publicación y subida de fotografías de Google unen las dos fotografías tomadas del negocio del CLIENTE en una sola imagen. Esta circunstancia no constituirá en ningún caso incumplimiento del contrato por parte del PROVEEDOR, que carece de facultades para evitar una tal vinculación de las fotografías

BASIC 360
Incluye los servicios descritos en PYMES 360 y una sesión de fotográfica de la empresa.

G.PYMES
La ejecución por parte del PROVEEDOR de un proyecto que incluye la reclamación de la propiedad, la actualización de la ficha, la solución de los conflictos, el envío por correo electrónico de las instrucciones necesarias para la instalación del panel de control por parte del cliente e incluye los enlaces para la formación ON-LINE del CLIENTE.

G.BASIC
Incluye los servicios descritos en G.PYMES, una sesión de fotografía de la empresa, la inserción y adecuación de fotografías, servicio de optimización, y el posicionamiento del CLIENTE en Google Local, por parte del PROVEEDOR.
También incluye la creación, modificación y configuración del perfil del cliente en Google plus y la redacción y edición de la primera publicación al servicio del CLIENTE.

WEB PYMES
Un proyecto para el desarrollo del diseño, programación y publicación, por parte de BASIC DIGITAL, de un sitio web al servicio del CLIENTE que incluye:
Editor de última generación HTLM.Servicio completo.
El servicio de fotografía no está incluido en WEB PYMES.
Diseño 5 Páginas (5 secciones).
Diseño responsive (adaptado a los distintos dispositivos).
Adaptación de la web a las Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc…).
Incluye la normativa sobre el tratamiento de cookies.
Creación de apartado de ‘Avisos Legales’ para cumplir LOPD.
Incluye la normativa sobre política de privacidad.Servicio Soporte PYMES (incluido el primer año).

WEB BASIC
Un proyecto para el desarrollo del diseño, programación y publicación, por parte de BASIC DIGITAL, de un sitio web al servicio del CLIENTE que incluye:
Editor de última generación HTLM.
Servicio completo. El servicio de fotografía está incluido en WEB BASIC.
Diseño 5 Páginas (5 secciones).
Diseño responsive (adaptado a los distintos dispositivos).
Adaptación de la web a las Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc…)
Posicionamiento SEO básico.
Incluye la normativa sobre el tratamiento de cookies.
Creación de apartado de ‘Avisos Legales’ para cumplir LOPD
Incluye la normativa sobre política de privacidad.
Servicio Soporte BASIC (incluido el primer año).

PACK PYMES
Incluye los servicios descritos en WEB PYMES y en G.PYMES.

PACK BASIC
Incluye los servicios descritos en WEB BASIC y en G.BASIC.

SOPORTE PYMES
Incluye soporte aplicación, hosting y dominio compartido.

SOPORTE BASIC
Incluye soporte aplicación, hosting y dominio exclusivo.

SOPORTE GOOGLE PLACES
Solucionar conflictos y actualizaciones en el panel de administración o en cualquiera de las aplicaciones que integran la plataforma

CORREO ELECTRÓNICO WEBMAIL.
Incluye la configuración de hasta 10 cuentas de correo electrónico en el panel de control del proveedor de servicios.

CORREO ELECTRÓNICO GSuite.
Incluye la configuración y la instalación de 10 cuentas de correo electrónico corporativo en el gestor de correo Gmail.

MANTENIMIENTO
Incluye modificaciones de texto e imágenes de la web (10€/hora).

7. OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

PRIMERA. — La relación contractual entre las partes se entenderá finalizada con la entrega del proyecto por parte del PROVEEDOR y el abono por el CLIENTE de la cantidad pactada como precio para los servicios prestados, tras lo cual ninguna de las partes tendrá nada que reclamar frente a la otra con causa en lo dispuesto en este contrato.

SEGUNDA. — El abajo firmante declara tener autorización para administrar esta empresa y acepta las condiciones de servicio de Google, actuando como se contempla en
https://www.google.com/intl/es/+/policy/pages-services.html

TERCERA. —Tanto durante la vigencia de este Contrato como con posterioridad a la misma, las partes se comprometen a proteger y a tratar como confidencial toda la información (incluyendo las condiciones pactadas en este Contrato) que hubieren recibido de la otra, en la medida en que no sea de dominio público.

CUARTA. — La competencia para el conocimiento de las acciones derivadas del presente Contrato corresponderá al Juez del domicilio del PROVEEDOR, es decir a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de León.

QUINTA. — CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO. Basic Digital podrá modificar las condiciones cuando lo considere oportuno. El CLIENTE acepta que las condiciones de servicio se rigen por la más actual. El cliente deberá visitar estas Condiciones de forma regular, ya que las versiones revisadas serán vinculantes. Cualquier modificación entrará en vigor tras la publicación de las nuevas Condiciones.
El CLIENTE entiende y acepta que el acceso al Sitio o su uso de forma continuada tras la fecha de entrada en vigor de las modificaciones de las Condiciones indican que aceptas dichas modificaciones.
Todo cambio en las políticas de Google que pudiere afectar de algún modo (directa o indirectamente) a los servicios objeto del presente contrato será puesto de forma inmediata en conocimiento del CLIENTE.

SEXTA. — A la hora de contratar los servicios de Basic Digital, el CLIENTE entiende y acepta la totalidad de los Términos de Uso y Contratación que aquí se contienen, reconociendo que los mismos han sido debidamente puestos en su conocimiento, y que se encuentran asimismo disponibles para su acceso y revisión en el sitio web www.basicdigital.es; por lo tanto, el CLIENTE manifiesta expresamente su voluntad de vincularse a todas y cada una de las obligaciones que para él se contienen en dichos Términos de Uso y Contratación.
En particular, el CLIENTE manifiesta que, al tiempo de contratación de los servicios, Basic Digital le ha informado debidamente de lo siguiente:
- Los dominios y hosting son registrados por Basic Digital como propietario para la gestión, actualización del material y control de calidad de clientes centralizados; anualmente, el PROVEEDOR procederá a la renovación de los dominios y el hosting correspondientes en nombre del CLIENTE, salvo que este comunique de forma fehaciente al PROVEEDOR su deseo de no renovarlo con al menos cuarenta y cinco (45) días de antelación.
- El CLIENTE tiene derecho a solicitar la transferencia del dominio. En este caso, el cliente tendrá que solicitar la transferencia por medio de una empresa registradora de servicios web y hosting.
- En las peticiones/transferencias del Auth Code, el CLIENTE tiene como obligación, ponerse en contacto con Basic Digital antes de 30 días naturales de que expire el plazo de renovación, a través del Email, reflejando en dicho correo su consentimiento de traspasar el Auth Code fuera de Basic Digital, lo que supondrá la pérdida de todo derecho sobre cualquier material y/o datos que no fuera propiedad del CLIENTE, salvo cuando este abone el precio correspondiente por dicho material y/o datos). Basic Digital no estará obligado a atender consultas y/o peticiones de otras empresas y/o agencias, salvo cuando el CLIENTE hubiera comunicado con anterioridad, expresamente y por escrito, su voluntad de finalizar su relación comercial por adelantado de sus cambios en la continuidad con Basic Digital.
Una vez transferido el Auth Code, los servicios contratados con Basic Digital se entenderán finalizados satisfactoriamente para el CLIENTE, y por expresa petición de este.
Ningún material puede ser copiado, reproducido y/o divulgado si no se ha abonado el importe para las licencias oportunas.

Basic. Digital. All rights reserved. Hecho con en León

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