Términos de uso

Términos de Basic Digital a clientes

Objeto

A través del website , Basic le facilita al usuario el acceso a diversos servicios, contenidos, información y datos puestos a disposición por Basic con razón social Gonzalo Barredo Lago y NIF: 44425588F en Avenida Constitución 49, CP: 24231, Onzonilla, León. El presente documento regula el acceso al website al que Ud acaba de acceder. En este apartado se detallan los principales aspectos legales a tener en cuenta para el uso de este website. El uso o acceso a este sitio Web implica el conocimiento y aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. La aceptación del aviso legal tendrá carácter contractual. Asimismo, este documento podrá variar sin previo aviso, y sin que por ello el usuario quede exento de las nuevas condiciones que se puedan añadir. La utilización del Website atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, motivo por el cual si no estuviere de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder/contratar a este Website.


Condiciones de acceso

En general, el acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el website, así como su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves o contraseñas.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Website y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Website y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Website y de los Servicios por parte de los Usuarios. Hacer uso no autorizado o fraudulento del Website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios. En este sentido, el Usuario se compromete a no realizar lo siguiente:

- Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
- Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro tipo de sistema físico o lógico que sea susceptible de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de este Website, de sus proveedores o de terceros.
- Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de este Website, de terceros y otros usuarios.
- Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos.
- Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de este Website o de terceros incorporados a los Contenidos.
- El Usuario el usuario que acceda a esta Web no puede bajo ningún concepto copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o transmitir de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.
- Hacerse pasar por Basic por alguien más, o ridiculizar la identidad de Basic u otros.
- Queda únicamente autorizada la mera visualización para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.


Condiciones de contratación

El cliente a la hora de contratar los servicios de Basic, entiende y acepta todos los Términos y Condiciones expuestos en nuestra página web www.basicdigital.es, quedando obligados a la aceptación de todas y cada una de las partes expuestas.

El usuario a la hora de contratar servicios web tiene que saber que:

- Los dominios y hosting son registrados por Basic como propietario para la gestión, actualización del material y control de calidad de clientes centralizados.
- El cliente puede solicitar la transferencia del dominio. En este caso el cliente tendrá que solicitar la transferencia por medio de una empresa registradora de servicios web y hosting.

Pago final y entrega del proyecto / material

Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 50%, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante los siguientes 10 días naturales. Si el cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará un recargo del 25% sobre el pago final. Si el pago final se demora más de 90 días naturales, el recargo será del 2% por cada día de retraso hasta la fecha de cobro, contabilizado desde la fecha de emisión de la factura. Basic está exento de entregar el proyecto al cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.


Cargos extra

Con el fin de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extra pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.


Tipos de servicios y notificaciones

Los servicios que Basic ofrece referente a diseño web, se sustentan en las horas hombre de desarrollo y creación del proyecto y en el alquiler temporal de los trabajos y material que Basic entrega a sus clientes para que exploten mientras exista una continuidad en los pagos de renovaciones anuales, a no ser que el cliente solicite la entrega del proyecto, que siendo así, el cliente deberá abonar un 50% más en concepto de cesión de material, derechos de autor y licencias. De no existir el cumplimiento del cliente por medio de abonar las facturas anuales de renovación antes de 10 días naturales, Basic tiene libertad de cancelar o dar de baja el proyecto cuando cumplan los periodos de renovación, eximiéndose así de toda responsabilidad y reclamaciones del cliente.

En las peticiones/transferencias del Auth Code, el cliente tiene como obligación, ponerse en contacto con Basic antes de 30 días naturales de que expire el plazo de renovación, a través del Email, reflejando en dicho correo su consentimiento de traspasar el Auth Code fuera de Basic, perdiendo asi todo derecho de cualquier material y/o datos si el cliente no abona la cuantia indicada, según se explica en el párrafo anterior (vease también el punto 3º de condiciones de contratación). No nos vemos obligados de atender consultas y/o peticiones de otras empresas y/o agencias, si el cliente no deja constancia por escrito por adelantado de sus cambios en la continuidad con Basic.

Una vez transferido el Auth Code, los servicios contratados con Basic expirarán, ya que ha sido una petición expresa por el cliente. Ningún material puede ser copiado, reproducido y/o divulgado si no se ha abonado el importe para las licencias oportunas.

Basic. Digital. All rights reserved. Hecho con en León

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando entendemos que acepta el uso de cookies. OK | Más información