Nuestros servicios

Lo que Basic Digital puede ofrecerte

Servicios simples y efectivos

Desarrollamos sistemas de trabajo simples y efectivos para que nuestros clientes tengan el mejor servicio a un precio realmente competitivo.

Diseño de marca

Creamos tu identidad corporativa para crear un impacto visual en tus clientes. Una imagen de marca acertada equivale a una compañia competente y que invierte en su propio negocio y eso transmitirá al cliente seguridad y confianza.

Diseño web

Desarrollamos páginas web para empresas, para que tu negocio este visible las 24 horas del día y tus clientes puedan localizarte desde cualquier parte y en cualquier dispositivo móvil o tablet.

Desarrollo tiendas online

Si quieres estar en Internet, desarrollamos Ecommerce para que puedas vender tus productos en linea. Tu tienda online 24 horas abierta y sin gastos como los de una tienda fisica. Vender en Internet ahora más facil.

Posicionamiento SEO

Incrementamos el Rank de tu página web en los principales motores de búsqueda. Si estas entre los primeros resultados tendrás mayor número de visitantes online y por lo tanto mayor posibilidad de ventas.

Redes Sociales

¿Tus perfiles sociales estan vacíos? Con nuestros packs de actualizaciones lowcost podrás conseguir mayor visibilidad en los medios sociales y más seguidores. Ten en cuenta que un perfil social vacio es una imagen negativa para tu empresa.

Vídeo y fotografía

¿Necesitas un vídeo corporativo o unas fotografías de tu negocio? Contamos con fotógrafos profesionales para llevar a cabo resultados de calidad. Lo que ven tus clientes es lo que perciben de tu empresa. SEGURO QUE TE MERECE LA PENA HACERLO BIEN.

Marketing offline

El marketing offline a través de nuestro socio Directo Postal, también conocido como “mailing” o correo directo a través del servicio postal tradicional, es un medio óptimo para la comunicación con los diferentes clientes o prospectos de nuestra empresa.

Publicidad digital en taxis

Con el sistema de publicidad digital en taxis que nos facilita nuestro socio OnTaxi Advertising creamos campañas publicitarias a través de cuñas televisivas para nuestros clientes en su propia localidad. Conseguirás +1440 impactos al mes por cada taxi contratado.

Alta en directorios de empresas

Muchas empresas a día de hoy no estan dadas de alta en directorios de empresas como Google o Google Maps, nos encargamos de añadir o actualizar tu perfil corporativo para que tus clientes siempre puedan localizarte.

visitas Virtuales 360º

Tu negocio en 360 grados. Creamos espacios 360 grados para que los visitantes en tu web puedan interactuar con el espacio y lo vean tal cual es, sin trucos. Especialmente idóneo para hoteles, casas rurales, clínicas, etc....

Pídenos presupuesto sin compromiso.
Te responderemos en un máximo de 24 horas. Si lo deseas también podemos concertar una visita contigo y un comercial te visitará en tu comercio para una mayor comodidad para ti.

¿Quieres que te visitemos?

Solicitar visita comercial

Basic. Digital. All rights reserved. Hecho con en León

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando entendemos que acepta el uso de cookies. OK | Más información